A T E N C I Ó N    I N T E R N A C I O N A L 

 

A la Iglesia de Jesucristo Palabra Miel México nos es un verdadero gozo poder recibir a todos los hijos de Dios que nos visitan del extranjero para sumarse a nosotros en esta gran Fiesta Nacional Palabra Miel México, y como un solo pueblo dar alabanza y adoración al único Dios verdadero.
 
Por nuestra parte, buscando que su estancia en nuestro país sea lo más placentera y llena de bendición posible, ponemos a su disposición diversa información que esperamos les sea de utilidad, y apoyo durante su estancia en tierras mexicanas.

 


En este espacio encontrarás algunas recomendaciones de hoteles cercanos a la Arena Ciudad de México, con información como descripción del hotel, ubicación, rutas, costo aproximado, servicios, página web y teléfonos. 

 


En este espacio te pedimos que realices tu registro de asistencia al evento, proporcionando la información que se te pide para que podamos estar al tanto de tu visita, así como de tu horario de llegada y lugar de hospedaje. Todo esto para atenderte y apoyarte de la mejor manera posible.

 


Una vez llegando a la Ciudad de México encontrarás que está llena de vitalidad y dinamismo, además de ofrecer muchos lugares y atracciones que visitar. En este espacio encontrarás algunas recomendaciones que conocer dentro del área metropolitana, como museos, parques de diversiones, así como algunos paseos urbanos que esperamos disfrutes.

 


En esta ciudad podrás encontrar una gran variedad de alimentos, estilos y precios; por esto buscando ayudarte hemos hechos una selección de algunos lugares donde podrás disfrutar del sabor de esta ciudad.

 


¡ B I E N V E N I D O !

Boton Dorado inicio2